jueves, 10 de julio de 2014

Meditando...¿Qué quieres que haga por tí?


Solo tenemos que saber lo que queremos, pedírselo a Jesús y creer que el nos lo dará, Como está escrito en Marcos 10: 51 y Jesús le preguntó: «¿Qué quieres que haga por ti?» El ciego le respondió: «Maestro, quiero : cobrar la vista.»

Jesús le dijo: «Vete, tu fe te ha salvado.» Y enseguida el ciego recobró la vista, y siguió a Jesús en el camino. 

MARAVILLOSO! Podemos aprender del ciego que sabía lo que quería, él lo que quería era recobrar la vista.

Él no se anduvo por las ramas o por las nubes a ver que pasaba, él fue protagonista de su vida. El pidió lo que quería. El pedir es un acto de fe. Nadie pide algo si no cree que lo va a recibir. Si no pides es porque realmente no deseas recibir.

Si quieres algo debes pedirlo a Dios primeramente y a confiar que El responderá.


De: Eugenio Curatola

1 comentario:

  1. Este apartado de "Meditando en y con Dios" es un conjunto de escritos, que en realidad son meditaciones de hermanos en Cristo, con Dios y sobre Dios, inspirados por el espíritu. Una gran parte de estos escritos son de hermanos que pertenecen a distintos Ministerios, incluso habrá escritos que pertenezcan al siglo pasado, y, en muchos de los casos, lo único (y más importante) que tienen en común es el espíritu que está en ellos, el de Nuestro Señor Jesucristo, y por tanto, el pertenecer al Glorioso Cuerpo de Cristo.

    ResponderEliminar