Sólo tenemos una vida por vivir, así que vivámosla 100 por ciento para Dios. Verdaderamente esta vida como creyentes no se trata ya más de nosotros mismos, no se trata de lo que podemos conseguir, sino más bien lo que podemos dar a Dios y a los demás viviendo nuestras vidas en servicio a Él a través de servir a los demás. Se trata de tener pasión por Dios y el Señor Jesucristo para declarar y mostrar el amor del Padre a los demás y vivir nuestras vidas día a día delante Él, así otros pueden ver el poder transformador de Dios en nuestras vidas en la verdad y el amor y así, brillar como una luz encendida en este mundo, siendo testigos del Señor Jesucristo.
Vivimos tiempos emocionantes, si ha habido alguna vez un momento para compartir la Palabra de Dios con los demás, ese tiempo es ahora, hoy mismo. Dios tiene muchas puertas abiertas para ti para que vayas y ames a alguien, para que ores por alguien. Tu puedes ser ese milagro que alguien necesita, puedes hablar esa justa palabra en el espíritu, que cambiará la vida de alguien para siempre. Tu puedes ser ese hijo de Dios en el lugar correcto y el momento correcto, para traer luz y libertad a alguien que necesita desesperadamente ayuda.
En la Epístola a los Efesios, Dios, a través de Pablo alienta a los creyentes a caminar en amor, a caminar en luz y a andar dignamente. Cuando caminamos de esta forma delante Dios y de los demás, nuestras palabras serán tomadas con verdadera autoridad, porque nuestros estilos de vida están apoyados por las palabras que hablamos en amor.
Recuerda que Dios te necesita, nosotros somos Sus embajadores en el mundo, somos Sus representantes, así que vamos a amar a los demás, extendámonos a otros no sólo para traerles liberación con esta poderosa Palabra de Dios hablada por labios creyentes, sino que de la mano de Dios, cambiemos la cultura misma con la verdad de la Palabra de Dios hablada en el amor, y viviéndola en nuestras vidas. Que tengan un increíble comienzo de semana y Su bendición el resto de sus vidas.
Anónimo
Traducción: Claudia Juárez Garbalena